Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Chile ya tiene programación para la fase de grupos de la Copa Davis 2024

La Roja del tenis disputará su paso a la siguiente ronda en Zhunai, China.

@revesfotografico

Nicolás Massú y el equipo chileno ya está mentalizado en lo que será su participación en la fase de grupos de la Copa Davis 2024, la cual se celebrará en Zhuhai, China.

El elenco nacional dirá presente en el Grupo C y deberá medirse ante Estados Unidos, Alemania y Eslovaquia entre el 11 y el 15 de septiembre, en donde todos los duelos arrancarán a la medianoche de nuestro país.

Ramón Fuenzalida hace historia tras clasificar a la final de los 400 metros vallas del Mundial de Atletismo U20

Consignar que en cada serie se juegan tres partidos en un solo día: Dos individuales y uno de dobles.

El objetivo de Massú y compañía es finalizar entre los dos mejores de su zona, para así lograr clasificar a las Finales de la Copa Davis que se disputarán en Málaga España, entre el 19 y 24 de noviembre.

Los más seguros nominados serán: Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry, Cristian Garin, Tomás Barrios y Matías Soto.

La programación que tendrá Chile en la Copa Davis

Miércoles 11 de septiembre

  • Estados Unidos vs. Chile. 00:00 horas

Jueves 12 de septiembre

  • Alemania vs. Chile. 00:00 horas

Domingo 15 de septiembre

  • Eslovaquia vs. Chile. 00:00 horas
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado