Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Historia pura: remeros chilenos se consagran campeones mundiales sub-23 del dos sin timonel ligero

Felipe Guerra y Manuel Fernández realizaron una enorme regata en el Mundial de St. Catharines, la cual contó con una espectacular remontada ante Estados Unidos.

Historia pura. Los remeros Felipe Guerra y Manuel Fernández se coronaron campeones mundiales sub-23 del dos sin timonel ligero.

El tremendo triunfo para los deportistas nacionales se dio después de que protagonizaran una enorme regata en el Mundial de St. Catharines.

Real Betis da el primer golpe buscando meterse en la Fase Liga de la UEFA Conference League

Guerra y Fernández partieron adelante, pero tras mil metros, cedieron la ventaja ante Estados Unidos. El bote norteamericano alcanzó a sacarle cinco metros, pero los nacionales aumentaron las paladas y metieron un remate de otro mundo para convertirse en los mejores del planeta en su categoría.

En otros resultados, Felipa Rosas y Antonia Pichott finalizaron octavas del mundo en el dos sin timonel, mientras que Martín Arcos y Pedro Labatut remataron 15º en la misma prueba.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado