VIDEO. Graves incidentes en Copa Libertadores: policía brasileña disparó contra hinchas argentinos dentro del estadio
Una feroz pelea se produjo en las gradas durante el partido entre Atlético Mineiro y San Lorenzo.

Graves incidentes en Copa Libertadores: policía brasileña disparó contra hinchas argentinos dentro del estadio / Pedro Vilela
El triunfo de Atlético Mineiro ante San Lorenzo por los octavos de final de Copa Libertadores dejó lamentables imágenes a raíz de un violento enfrentamiento entre la policía brasileña y los hinchas argentinos dentro del estadio Arena MRV, en Belo Horizonte, Brasil.
La feroz pelea se produjo en los últimos minutos del partido. Según se aprecia en las imágenes, las fuerzas policiales locales dispararon a quemarropa contra los fanáticos del “Ciclón”. Además, los agentes emplearon bombas de gas lacrimógeno y bastones para controlar al público visitante.


En los registros también se puede ver a algunos seguidores de San Lorenzo agrediendo a los policías, todo esto en medio del caos que se generó en un sector del recinto deportivo.
En cuanto al resultado del encuentro, Atlético Mineiro se impuso por 1-0 (2-1 quedó el marcador global) y clasificó a los cuartos de final de Copa Libertadores.