Encuentran los cadáveres de dos desaparecidos del yate de lujo que naufragó en Sicilia
Entre los desaparecidos se encuentra el empresario tecnológico Mike Lynch, quien –horas antes de la tragedia– estaba celebrando su absolución en un juicio por fraude en Estados Unidos.
Fue el pasado lunes cuando seis personas –una de ellas el magnate británico de la tecnología Mike Lynch– desaparecieron tras estar a bordo de un yate que se hundió frente a las costas de Sicilia, durante una tormenta. Y durante esta jornada confirmaron el hallazgo de dos cuerpos.
Horas antes de la tragedia, se estaba llevando a cabo una fiesta en la embarcación, llamada “Bayesian”, donde Lynch celebraba con sus cercanos su absolución en un juicio por fraude en Estados Unidos, que podría haberle costado años de prisión.
Los desaparecidos son Mike Lynch y su hija Hannah, también el presidente del consejo de administración de Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer, así como su esposa y Chris Morvillo, un abogado que defendió al magnate, y su esposa.
Las labores de rescate se han complicado debido a la profundidad en la que se encuentra el yate. A pesar de esto, los rescatistas encontraron los cuerpos de dos personas que no han sido identificados y, según medios italianos, uno de ellos corresponde a un hombre “corpulento”.