FOTO. “Te vamos a querer”: querido rostro de la televisión chilena presenta emocionado a su “quinto hijo”
El exanimador de programas juveniles subió una imagen en la que aparece junto a toda su familia, incluyendo el nuevo integrante.
Días atrás, José Miguel Viñuela sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar una noticia inesperada sobre su familia. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el reconocido animador de la televisión nacional reveló que su hogar está a punto de recibir un nuevo integrante. “Vamos a tener un quinto hijo”, escribió.
No obstante, para aclarar cualquier malentendido, el comunicador continuó explicando la verdadera naturaleza de esta “nueva paternidad”. A pesar de la expectativa generada por su anuncio, el conductor aclaró que su “quinto hijo” no es un bebé humano, sino una nueva mascota que se sumará a su familia. “Les quería anunciar que vamos a tener un hijo”, repitió, antes de explicar que se trata de un perrito que llegará a su casa.
Revisa también
Originalmente, habían decidido llamarlo “Colmillo”, pero el conductor de TV+ explicó que el nombre sería otro. “No va a ser Colmillo, va a ser Río. Compré la casa, la comida, el colchón, la cuestión para comer. Se viene el nuevo hijo”, añadió con entusiasmo.
El nombre definitivo del cachorro fue elegido por Clarita, la hija menor del exanimador de Mekano, quien tuvo la última palabra en la decisión. Aunque en ese momento el animador no mostró a la mascota, dejó claro que la familia estaba muy emocionada con la llegada del nuevo miembro.
Hasta que presentó al “quinto hijo”
Finalmente, durante el fin de semana, José Miguel Viñuela presentó oficialmente al perrito a sus millones de seguidores en redes sociales. Confirmando el nombre elegido, escribió en su publicación: “Con mis 5 hijos: Diego, Tomás, Clara, Elisa, Colmillo. Bienvenido a nuestra casa, te vamos a querer y regalonear como te mereces Colmillo Viñuela Lira”.
En la fotografía que acompañó el mensaje, aparece el animador junto a su nueva mascota y sus cuatro hijos.