Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

PSG se olvida de Mbappé y arranca la temporada con una goleada sobre Le Havre en la Ligue 1

Los dirigidos por Luis Enrique lograron superar un duro debut en el inicio del torneo francés.

Getty Images

Getty Images / Aurelien Meunier - PSG

Getty Images

París Saint-Germain disputó este viernes su primer partido oficial de la temporada en Ligue 1 de Francia luego de la salida de su máxima estrella, Kylian Mbappé, quien dejó el cuadro galo para fichar por el Real Madrid.

La ausencia del astro francés se hizo sentir en el cuadro parisino. Sin embargo, los dirigidos por el español Luis Enrique lograron superar un duro estreno y festejaron un triunfo por 4-1 en su visita a Le Havre.

“Esperé este momento hace mucho tiempo”: La reacción de Kylian Mbappé tras su debut de ensueño con el Real Madrid

El vigente campeón francés comenzó el encuentro en ventaja rápidamente por medio del gol de Lee Kang-in (3′), aunque los locales igualaron el marcador en el inicio del segundo tiempo a través del tanto de Gautier Lloris (48′).

Y fue en los últimos cinco minutos donde PSG consiguió los goles de la victoria gracias a Ousmane Dembélé (85′), Bradley Barcola (86′) y Randal Kolo Muani (90′) para sentenciar la goleada en el Stade Océane.

De esa manera, París Saint-Germain sumó sus primeros tres puntos en la Ligue 1 y ahora deberá pensar en la segunda fecha, donde recibirá a Montpellier el viernes 23 de agosto en el Parque de los Príncipes.

Bastián Lizama

Bastián Lizama

Periodista de Radio ADN desde 2022. Forma parte del equipo de Deportes como redactor web, donde cubre...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado