Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Real Madrid revela gravedad de la lesión de Camavinga: cuánto tiempo estará de baja y cuándo vuelve a jugar

El mediocampista francés será baja por varias semanas producto del golpe que sufrió en el entrenamiento previo a la Supercopa de Europa ante Atalanta.

Getty Images

Getty Images / NurPhoto

Getty Images

Real Madrid dio a conocer este miércoles el parte médico de Eduardo Camavinga, quien sufrió una compleja lesión en el entrenamiento del pasado martes previo a la final de la Supercopa de Europa ante Atalanta.

En medio de la práctica desarrollada en Varsovia, donde se jugará la final, el volante francés encendió las alarmas tras lanzar un desgarrador grito producto de un golpe de su compañero y compatriota, Aurelién Tchouaméni.

Luego de recibir asistencia médica, el futbolista de 21 años tuvo que abandonar el entrenamiento y, un día más tarde, los “Merengues” confirmaron la gravedad de la lesión del seleccionado de Francia.

Más información

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”, informaron desde el club español.

Aunque el Real Madrid no detalló los tiempos de recuperación, se estima que el jugador estará entre 6 y 8 semanas fuera de las canchas. Con ello, se perderá la Supercopa de Europa y los primeros partidos de la Liga Española 2024-25.

Es decir, Camavinga no jugará frente a Atalanta, ni en los duelos ligueros contra Mallorca, Valladolid, Las Palmas, Real Betis, Real Sociedad y Espanyol. El francés volvería a jugar a principios o mediados del mes de octubre.

Bastián Lizama

Bastián Lizama

Periodista de Radio ADN desde 2022. Forma parte del equipo de Deportes como redactor web, donde cubre...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado