El feroz ninguneo de la prensa argentina a Huachipato tras caer ante Racing por la Copa Sudamericana
Uno de los medios deportivos más reconocidos del país trasandino reaccionó con un particular título a la derrota de los “Acereros” en la ida de los octavos de final del torneo continental.

Agencia Uno / Pablo Ovalle Isasmendi

Huachipato sufrió este martes un duro traspié que complicó sus chances de mantenerse en la Copa Sudamericana 2024, luego de caer como local por 2-0 ante Racing en el duelo de ida de los octavos de final del torneo continental.
En el Estadio Sausalito, los “Acereros” se vieron superados por la “Academia”, que se impuso con los goles de Adrián Martínez (32′) y Juan Fernando Quintero (89′) para sacar una clara ventaja de cara a la revancha a jugarse en Argentina.
Más información

Una vez consumado el triunfo del cuadro de Avellaneda, el diario Olé lanzó un feroz ninguneo al elenco de Talcahuano y tituló en su portada: “Huachipaso”, en referencia a la eventual clasificación de Racing a cuartos de final.
“Racing se trajo un triunfazo desde Chile que lo deja ahí de cuartos de final. Maravilla volvió al gol y Juanfer le puso el moño”, agregó el periódico argentino.
Tras la caída, Huachipato deberá dar vuelta la página rápidamente para enfocarse en la revancha, la cual se jugará el próximo martes 20 de agosto en el Estadio El Cilindro, desde las 18:00 horas de Chile.

Bastián Lizama
Periodista de Radio ADN desde 2022. Forma parte del equipo de Deportes como redactor web, donde cubre...




