Caos en el Nacional: hinchas tienen dificultades para ingresar al partido entre Palestino y el DIM por octavos de la Copa Sudamericana
El hecho se registró antes del crucial partido que están disputando los árabes.
Caos en el Nacional: hinchas tienen dificultades para ingresar al partido entre Palestino y el DIM por octavos de la Copa Sudamericana / ADN Deportes
Caos absoluto en el Estadio Nacional, antes de que iniciara el partido entre Palestino e Independiente de Medellín por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Miles de hinchas del conjunto chileno y del cuadro colombiano están teniendo problemas para ingresar al reducto deportivo de Ñuñoa, debido a una mala planificación.
Según pudo conocer ADN Deportes, el acceso al estadio está siendo muy complicado. Primero Informaron por redes sociales que la entrada a Andes era por Pedro de Valdivia y después enviaron a toda la gente por Avenida Grecia.
Lo cierto es que hay múltiples fanáticos que aún no logran ingresar al Estadio Nacional, lo que deja en evidencia la mala organización en un crucial duelo para los árabes.
Respecto a lo deportivo, Palestino y el DIM ya disputan el primer tiempo en el reducto de Ñuñoa.