James Gunn entrega interesantes detalles sobre la producción de “Superman” e ilusiona a los fanáticos
Desde DC apuntan a aspectos específicos que lo diferenciarían de otras franquicias con un sello especial.
En DC Studios siguen trabajando arduamente en el desarrollo de su nueva era a cargo de James Gunn y el productor Peter Safran, copresidentes y codirectores ejecutivos de la firma.
Bajo este contexto, hace ya un largo tiempo se viene hablando de Superman, la nueva película que dará el puntapié inicial a la renovada historia conjunta dentro de la gran pantalla.
Con el pasar de los meses han salido a la luz diferentes filtraciones, rumores e información oficial en torno al proyecto, lo que aumenta el hype entre los fanáticos que siguen a la espera.
Ahora, con las labores considerablemente avanzadas, sobre todo con las grabaciones, las expectativas por lo que podremos ver en la gran pantalla son cada vez mayores, abriendo paso a las especulaciones.
En este escenario, durante las últimas horas comenzaron a circular nuevos detalles sobre la producción de Superman, entregados directamente por Gunn, enfatizando en los trabajos que aún quedan por hacer.
El cineasta enfatizó en todo lo que queda hacer en etapa de posproducción, mencionando que esa es una etapa clave de las películas, algo que sin dudas marcará el sello de James en la nueva era de DC, diferenciando sus productos de otras franquicias.
Los detalles llegaron por redes sociales, cuando se le consultó al director si la cinta ya está en un 98% completada, algo que fue refutado enfáticamente. “¡Ni hablar! ¡Una vez que terminas de filmar, recién estás comenzando!”.
Aseguró la nueva historia del ‘Hombre de Acero’ “aún necesita mucho trabajo en edición, efectos visuales, sonidos y banda sonora”, aristas que son determinantes para el corte final y que son atractivos para los fanáticos.
Por otra parte, se muestra reacio a realizar nuevas grabaciones para modificar lo que se tiene hasta el momento. Hay que recordar que James Gunn no suele realizar reshoots, por lo que difícilmente se abra espacio para nuevas (o renovadas) escenas.