FOTOS. El escalofriante último mensaje de pasajera del avión que cayó en espiral en Sao Paulo: “Tiene el asiento roto. Caos”
Una mujer, que abordó la aeronave, alcanzó a enviar varios mensajes a su familia antes de que se estrellara junto a otros 61 pasajeros.
Es una tragedia aérea terrible. Un avión comercial cayó en Sao Paulo y los registros mostraron como se precipitaba al suelo en forma de espiral.
Un accidente de la aerolínea Voepass donde murieron 62 pasajeros, entre los que iba Rosana Santos Xavier, de 23 años.
Una joven que alcanzó a darse cuenta de los desperfectos que presentaba la aeronave en la que viajaba, enviando varios mensajes a su familia.
Unos textos que son escalofriantes pruebas de lo que podría haber ocurrido antes de que se estrellaran en una zona residencial de la ciudad brasileña.
Los mensajes del avión de Sao Paulo
Así, la pasajera mandó a su clan varios chats donde expresó su miedo por las condiciones en las que se encontraba el avión.
“Dos horas de vuelo, vamos a llegar lloviendo, qué miedo da este vuelo…”, fue lo primero que les envió a un WhatsApp familiar.
Y luego Rosana, quien viajaba cada dos meses a Toledo, Paraná por trabajo, se sacó una selfie, la que adjuntó a otro mensaje. “Avión viejo, tiene el asiento roto. Caos”, señaló.
En tanto, su madre Rosemeire dos Santos Xavier conversó con el medio Jornal Nacional respecto a los mensajes, manifestando que en ese momento intentó calmar a su hija y le pidió que leyera un salmo de la Biblia.
Y afirmó que ese día temió por el avión en el que viajaba su retoña, teniendo un pésimo presentimiento. “Empecé a correr por toda la casa gritando”, reveló apenas supo que se había estrellado en Sao Paulo.