Channing Tatum se ilusiona con la posibilidad de tener su propia película en Marvel Studios: “Rezo a Dios”
Tras su reciente cameo en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor quiere retomar su papel para un proyecto en solitario.
Hace ya un par de semanas se estrenó Deapool y Wolverine, una de las películas más esperadas de este año y que llegó a darle un nuevo aire al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Son varios los aspectos que se destacan del filme, cargando la mano, especialmente a la nostalgia debido a los cameos importantes que se realizaron a lo largo del largometraje.
Asimismo, tuvimos algunas primeras apariciones que fueron muy bien recibidas por la audiencia, y que siguen dando mucho de qué hablar entre los fanáticos que siguen asistiendo a las salas de cine.
Uno de esos casos fue el de Channing Tatum, quien interpretó a una versión de Gambito y generó una gran sorpresa entre la audiencia, ya que es otro X-Men que aparece en pantalla dentro del UCM.
Además, se debe destacar que también es algo muy valorado por el propio actor para su carrera, marcando un hito y cumpliendo un sueño al asumir un papel como este.
En conversación con Variety, Tatum reconoció que mantiene la ilusión de seguir explorando dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y con mucha más prioridad en su personaje.
De manera concreta, Channing quiere realizar una película en solitario de Gambito. Pero lo más valorable es que poco a poco se va construyendo una posibilidad real. Y es que mencionó que ya ha tenido conversaciones con el presidente de Marvel Studios.
“He estado diciendo que lo quiero durante los últimos 10 años. Está en manos de Bob Iger y Kevin Feige. Rezo a Dios”, comentó. Asimismo, hay que recordar que hubo un intento de ejecutar la película, pero que todo quedó en nada cuando Disney adquirió Fox y se reestructuró todo.