VIDEO. “Un tumor cerebral”: Participante de Gran Hermano emocionó a todos con emotiva revelación
El concursante ganó un desafío dentro de la casa para poder conversar con un familiar. Y ahí reveló una triste historia.
Waldo emocionó a la casa de Gran Hermano, al hacer una cruda confesión ante todos sus compañeros, con motivo de una actividad grupal.
Resulta que los concursantes compitieron por recibir un llamado de sus familiares. Y el huaso fue uno de los que más quiso el premio.
Esto porque, como reveló a sus colegas, antes de entrar se enteró de que su mamá tenía un tumor cerebral, y ahora no sabía nada de ella.
Por eso, Linda, otra de las que deseaba el beneficio para poder hablar con sus hijos, decidió cederle su lugar, conmoviendo a todo el encierro.
Waldo y el llamado en Gran Hermano
Así, en el estelar, Waldo obtuvo su recompensa. Y, tras hablar con su hermano y ver un video de su padre, pudo saber de su progenitora.
Y el momento emocionó aún más a sus compañeros, quienes no contuvieron las lágrimas luego del tierno contacto.
“Hola hijo, espero que se encuentre bien, le mando un afectuoso saludo, y un fuerte abrazo a través de la distancia”, señaló la mamá del huaso, Estela Manque.
Y luego, lanzó la frase más tranquilizadora para todos los encerrados de Gran Hermano. “En cuanto a mi salud, me encuentro bien, así que tranquilo, siga adelante nomás. Con harta fuerza”, aseguró, generando pura alegría en Waldo.