“Están esperando el momento adecuado”: la radical decisión de Ben Affleck y Jennifer Lopez tras dos años de matrimonio
Ambos protagonizaron una de las relaciones más controvertidas de Hollywood, y esta ruptura amorosa viene dos años después de su boda.
El matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez estaría llegando a su fin. La pareja, que contrajo matrimonio en 2022, habría decidido poner término a su relación y ya tendrían los papeles del divorcio listos, aunque aún no entregados a la corte.
Daily Mail citó fuentes cercanas que afirman que la decisión fue tomada después de un intento fallido de reconciliación semanas atrás. “Finalizaron los papeles del divorcio hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos”, comentó una persona que tiene contacto con la pareja.
Revisa también
Otra fuente añadió: “Emitirán un comunicado conjunto diciendo cuánto se quieren y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron. Sinceramente, al final no pudieron llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”.
Las señales del quiebre amoroso
Uno de los factores determinantes para la separación sería la nueva línea de bebidas alcohólicas de JLO, Delola, lanzada en abril de 2023. “La marca de bebidas alcohólicas de Lopez fue una de las cosas que colmó el vaso”, afirmó un amigo del actor a Daily Mail, añadiendo que Ben Affleck consideró el negocio “insultante y peligroso”, ya que él ha luchado contra el alcoholismo durante años.
La promoción del proyecto, donde la actriz animaba a “relajarse y soltarse” con un trago, habría sido vista como un agravio por el actor que hizo de Batman en la última saga de películas sobre la Liga de la Justicia.
Los rumores de separación han circulado durante todo el año, aunque no han sido confirmados oficialmente. Diversas fuentes aseguran que la pareja lleva meses viviendo vidas separadas. Además, no son pocas las fotos donde ambos aparecen sin sus anillos de boda, lo que ha incrementado las sospechas de su separación.
Además, la noticia de su aparente quiebre matrimonial coincide con la reciente compra de una lujosa mansión de 25 millones de dólares por parte de Ben Affleck en Santa Mónica, y el hecho de que no pasó el cumpleaños de Jennifer Lopez junto a ella.