;

“Espero aportar mi granito de arena”: la buena noticia para la U antes del duelo contra Deportes Copiapó

Los azules recuperaron a una pieza clave del equipo titular.

Revisa la seccion lo ultimo
“Espero aportar mi granito de arena”: la buena noticia para la U antes del duelo contra Deportes Copiapó

“Espero aportar mi granito de arena”: la buena noticia para la U antes del duelo contra Deportes Copiapó / ERNESTO GUEVARA/ AGENCIA UNO

Buenas noticias en Universidad de Chile. En la previa del partido contra Deportes Copiapó, el defensa Fabián Hormazábal confirmó que ya está listo para volver a jugar, luego de perderse los últimos dos duelos por molestias físicas.

“Ya estoy entrenando a la par de mis compañeros. Espero aportar con mi granito de arena, que era lo que venía haciendo. Estoy a disposición del cuerpo técnico para lo que necesite”, señaló el lateral derecho en diálogo con los canales oficiales de la U.

Revisa también

ADN

Además, remarcó la necesidad de sumar victorias para seguir peleando el título. “Obviamente que uno de nuestros objetivos es mantenernos en la parte alta de la tabla. Para eso, hay que retomar la senda del triunfo y esperamos hacerlo este fin de semana”, indicó.

“Hay que mantenernos unidos, creo que tenemos un gran grupo, con jugadores de mucha jerarquía y jóvenes con mucho talento”, agregó el ex O’Higgins.

Por último, Fabián Hormazábal anticipó el choque con el cuadro copiapino. “Es un equipo difícil, que necesita empezar a sumar puntos, pero la idea es que no sumen contra nosotros. Trataremos de hacer un partido correcto en todas las líneas y volver al triunfo”, concluyó.

Universidad de Chile recibirá a Deportes Copiapó en el Estadio Nacional este domingo a las 17:30 horas, por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad