;

“Asqueroso” y “otra mina que no me entiende”: Esto fue lo que gatilló la salida de Sebastián Ramírez de Gran Hermano

El chico reality explotó tras una sanción del Big. Y, después de nuevamente colapsar a toda la casa, abandonó el juego.

Revisa la seccion lo ultimo
“Asqueroso” y “otra mina que no me entiende”: Esto fue lo que gatilló la salida de Sebastián Ramírez de Gran Hermano

Sebastián Ramírez se fue de Gran Hermano. Y así lo confirmó Diana Bolocco en el estelar de Chilevisión, donde hablaron de este conflicto que mantuvo a todos en ascuas la tarde del miércoles.

Es que el jugador colapsó, al igual que en la primera temporada, a toda la casa, tras un conflicto con Manuel Napoli, el italiano, y Yuhui.

Un episodio lleno de violencia, donde el participante le terminó lanzando dos vasos de agua al europeo, que aguantó estoico la agresión.

El hecho provocó que la voz de la casa determinara una sanción para el chico reality: irse a placa directa, sin posibilidad de salvación.

Una medida que hizo que enloqueciera aún más y pusiera de cabeza a todos sus compañeros, para luego abandonar el espacio.

Así fue la salida de Sebastián de Gran Hermano

De esta forma, Ramírez se enfrentó nuevamente al italiano, y también a La Chama, que no se callaron ante sus provocaciones.

“Asco me das, eres un mentiroso... Eres un loco, mírame a la cara maricón”, le lanzó la venezolana encarándolo.

Posterior a esto, Camila Power, con quien tenía una especie de relación dentro de la casa, también lo confrontó. “Que no te laven la cabeza” le dijo él, ante lo que ella respondió “me choca un montón tu conducta y yo no me relaciono con gente así”.

Luego de esto, Pedro Astorga intentó calmar las aguas con su compañero. “Están todos hablando de voh”, le señaló, a lo que el chico reality expresó que “están todos sensibles... estoy chato. Soy sarcástico, me gusta webiar, me meten para esto... qué mierda está pasando acá”

Después encaró a Manuel y le dijo “ponte los pantalones mierda”, a lo que él le dijo “asqueroso”, se fue donde Camila Power a lanzarle que “me estay tratando de dejar mal” y gritó a las cámaras que “nadie entiende mi humor, sácame de acá”.

Lo peor, es que no paró ahí. Y tras un nuevo intercambio con Napoli, a quien trató de “perro faldero”, se fue al confesionario. Y ahí manifestó que eran “puros weones tontos, puros perros fomes... estoy listo yo, me quiero ir hermano”.

Así, el Big aceptó su renuncia, y se fue gritando que “no supieron valorar al mejor del mundo. No lo supieron valorar de nuevo”.

Finalmente, Sebastián Ramírez le comentó a Pedro que Camila Power era “otra mina que no me entiende” y que era mejor “arrancar”, asegurando que ellas, por sus compañeras, “me pueden putear”, que La Chama lo había “denigrado” y que “nadie me defendió, yo me defiendo solo y me voy solo”.

Una escalada de situaciones y conversaciones que culminaron con el jugador abandonando Gran Hermano, no sin antes dejar la grande, con ocho minutos de pura furia, locura y tensión en la casa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad