FOTOS. “Fueron meses horribles”: Ángel Di María reveló terribles amenazas de muerte en caso de volver a Rosario Central
“Yo no voy a volver de esta manera. Tocaron a mi familia y eso sí que no lo voy a permitir”, confesó el campeón del mundo con Argentina.
Dicen que, para todo jugador de fútbol, su sueño es regresar al equipo que lo vio nacer, cuando entre en el ocaso de su carrera. Sin embargo, no todos los regresos son buenos.
Es el caso de Ángel Di María, campeón del mundo y bicampeón de América con Argentina, que en más de una oportunidad ha confesado su deseo de volver a Rosario Central, pero que por diversos motivos no se ha podido dar.
Revisa también
Fue lo que confesó en las últimas. Uno de los motivos por los que aún no vuelve al equipo de sus amores, es por las graves amenazas que recibió en los últimos meses, dice la autoridad competente, por parte de los hinchas de Newell’s.
“Una de las amenazas fue una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, con una nota que decía que, si volvía, la próxima cabeza sería la de mi hija Pía. Fue en la inmobiliaria de mi hermana, no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron”, aseveró el delantero.
Agregó que “la decisión de no volver a Rosario Central la tomé yo después de la primera amenaza. Hablé con Gonzalo Belloso (presidente del club) y me preguntó cómo estaba… ‘para la mierda’, le dije. Tocaron a mi familia y eso sí que no lo voy a permitir. A cualquier precio, no”, sostuvo Di María.
“Se la agarran conmigo, me matan a mí, a mis amigos, a mi mujer y a todo mi entorno. ¿Por qué no van contra los que amenazan? ¿Por qué no hacen que la ciudad mejore para que todos podamos ser felices y vivir en paz? Son todos muy valientes para putearme a mí y a mi mujer por las redes”, complementó el ariete.
Según indica la prensa trasandina, las declaraciones de Ángel Di María se dan en la previa de la formalización a dos hinchas de Newell’s, acusados de empezar una balacera en el country de Funes, una de las tantas amenazas que habría recibido el delantero.