Esta es la sensual fotografía por la cual a Francisca Undurraga le cerraron su cuenta en Instagram
La modelo abrió una cuenta de respaldo, luego de perder su perfil principal en la red social, en el que tenía cerca de dos millones de seguidores.
Francisca Undurraga ha estado utilizando una cuenta alternativa en Instagram en los últimos días debido al cierre de su perfil original. Esta cuenta principal, que contaba con más de 1.5 millones de seguidores y era su “principal fuente de trabajo”, fue bloqueada por la administración de la plataforma debido a una sensual fotografía que subió.
Revisa también
La modelo explicó que Instagram se ha vuelto “cada vez más estricto con algunas cosas. Yo subí una foto puse ‘visiten mi página de Unlok’ y me la bloquearon. Me dijeron ‘no se puede publicitar aquí y tu foto está subida de tono’, y nada que ver”.
“Hay que apelar y es un cacho. La resolución puede tardar una semana o dos. Mientras me hice una cuenta de respaldo (@franundurraga2024), porque es mi trabajo. Hace 10 años que tengo ese Instagram, donde tengo recuerdos, gente que me quiere, es mi oficina virtual, es como quedarse sin pega”, añadió en conversación con LUN.
Tras ello, la ex Reina de Viña descartó que el cierre de su cuenta sea por una denuncia. “No, no hubo. Lo raro es por qué se me penaliza cuando hay Instagram con cosas peores y yo el mío lo tengo para mayores de 18 años. Igual tomo una enseñanza de este”, afirmó.
La reflexión de Fran Undurraga
Este contratiempo ha llevado a Francisca Undurraga a reflexionar sobre el tipo de contenido que ha estado compartiendo en Instagram. “Espero que mi cuenta vuelva, por el trabajo. Pero quizás el contenido que estaba subiendo no era tan nutritivo y es hora de empezar a cambiar y entregar algo de calidad. Compartir cosas que sirvan para la vida”, expresó.
“Yo estaba con depresión y estoy saliendo, entonces compartir ese tipo de cosas, que enseñen a conectarse con la naturaleza, a vivir bien, como calmarse en una crisis de pánico. Muchos años no he hablado de las cosas que siento por cuidar la imagen de la mujer perfecta, quizás es tiempo de ir mostrando una persona real, no todo es perfecto como se ve en Instagram”, complementó.