“¿Cuál es el problema?”: Camila Polizzi insiste en su inocencia tras dejar arresto domiciliario en Concepción
Tras ser autorizada por el Poder Judicial, la imputada –por el denominado “Caso Lencería”– salió de su vivienda para ir hasta una notaría a firmar un documento.
Rodeada por la prensa durante su trayecto, Camila Polizzi dejó el arresto domiciliario para realizar un trámite a una notaría tras vencer su contrato de arriendo, en la ciudad de Concepción, región del Biobío.
Fue el Poder Judicial el que concedió el permiso a la imputada por el denominado “Caso Lencería”, una arista del Caso Convenios. Es así que durante esta mañana, salió de su departamento para poder firmar un documento que establece que debe dejar dicho inmueble a fin de mes.
Hasta las calles Tucapel con Barros Arana llegó Camila Polizzi, donde ingresó a una notaría. Y durante su trayecto, fue consultada por su actual situación judicial, a lo que la imputada solo se limitó a responder que “hay temas muchos más importantes para el país que este”.
“Mi situación es de una persona completamente inocente, que está con una medida cautelar, que ha cumplido al pie de la letra y que está haciendo un trámite con un permiso. ¿Cuál es el problema?”, zanjó.
Finalmente, Polizzi tiene hasta el 31 de julio para restituir un nuevo inmueble, a fin de continuar cumpliendo su arresto domiciliario que le fue decretado tras ser formalizada por malversación de fondos públicos, estafa, entre otros.