VIDEO. A lo Chino Ríos: el puntazo que dio la vuelta al mundo en el ATP de Gstaad
El francés Quentin Halys se impuso en un disputado intercambio de golpes ante Gustavo Heide tras golpear la pelota desde el piso.
Santiago
Este viernes se desarrollaron los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad, donde el francés Quentin Halys se impuso al brasileño Gustavo Heide para instalarse por primera vez en semifinales de un torneo a este nivel.
Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, lo que no fue tan convencional fue uno de los puntos con los cuales el galo se impuso durante el primer set.
Cuando el marcador favorecía a Quentin Hayls, por 3-1, resbaló durante el intercambio de puntos con el sudamericano, cayendo al suelo.
Sin embargo, lejos de rendirse, el francés logró equilibrarse al punto tal que, desde el suelo, impactó un derechazo que su rival no pudo devolver a la cancha, desatando la locura de los fanáticos.
Muchos al momento de repasar la secuencia no pudieron olvidar otro puntazo tenístico con un golpe desde el suelo, siendo icónico el que Marcelo Ríos le ganó a Andre Agassi en la final de la Grand Slam Cup de 1998, en Munich.