Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desde el Congreso ofician en contra de Pablo Milad y dirigentes de Cobreloa por caso de violación grupal en Casa Naranja de Calama

El presidente de la ANFP nuevamente está en el ojo del huracán por un caso que remeció al fútbol chileno.

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

Pablo Milad en el ojo del huracán. La Comisión Especial Investigadora por Agresiones Sexuales en el Deporte de la Cámara de Diputados ofició sancionar en contra del presidente de la ANFP y dirigentes de Cobreloa.

Este oficio se debe a la investigación por violación grupal en contra de una mujer en dependencias de la Casa Naranja de Calama, situación que habría sucedido hace tres años atrás.

“Me encantaría tenerlo”: DT de Unión Española reconoce interés por cuestionado jugador de Colo Colo

Según pudo averiguar ADN Deportes en el oficio, se acusa de responsabilidades a los dirigentes ‘loínos’ Luis Fuentes, Marcelo Pérez, Eduardo Ramírez, Luis Vera y a Milad, esto, debido al incumplimiento de protocolos para prevenir y sancionar delitos sexuales en el deporte.

De esta forma, el encargado de dilucidar si el mandamás de la sede de Quilín junto a los dirigentes loínos irrumpieron el protocolo, será el Comité Nacional de Arbitraje Deportivo,

Consignar que desde Cobreloa negaron las acusaciones realizadas, asegurando que, a raíz de una investigación encargada por el propio club, las acusaciones “no eran verídicas”.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado