VIDEO. Tomás Aránguiz tras su espectacular golazo de media cancha a Unión Española: “Vi adelantado al arquero y le pegué con el alma”
La exquisita anotación del volante de Magallanes podría pelear el Puskás a fin de año.
Tomás Aránguiz fue genio y figura en la sorprendente goleada por 3-0 que Magallanes le propinó a Unión Española por las semifinales zonales de la Copa Chile.
El mediocampista de la “Academia” no solo realizó un excelente partido, sino que además se dio el gusto de anotar un espectacular golazo de media cancha a los hispanos, el cual significó el 2-0 parcial.
En conversación con los Tenores de ADN Deportes, el volante se refirió a su tanto de exquisita factura, el cual perfectamente puede postular al Puskás.
“La verdad lo he visto más de 100 veces. Apenas controlé, vi un poco adelantado al arquero y le pegué con el alma. Gracias a Dios se dio y fue un golazo”, comenzó diciendo.
En esa línea, añadió: “Miré como que le iba a dar el pase al puntero, pero de reojo observé al arquero y sentí que tenía espacio y le pegué con todo. Creo que fue un resultado más que perfecto sobre lo que teníamos pensado, pero si no sacamos un buen resultado en la vuelta, no servirá de nada con lo conseguido como local”.
“Nosotros salimos convencidos que teníamos que convertir todas las oportunidades que nos creáramos”, añadió el mediocampista.
Finalmente, Aránguiz confesó que “yo siempre en los entrenamientos soy de pegarle al palo como punto de referencia. Quizás de pegarle tan fuerte no, ya que antes lo hacía cuando era chico con 15 o 16 años”.
Así fue el espectacular golazo de Aránguiz