Luli desmiente acusaciones hechas por su expareja: “Gracias a Dios, las inversiones que tengo...”
Tras confirmarse el término de la relación, salieron a la luz varios reproches que hizo su expololo, Ítalo Grottoni, las que la modelo fitness descartó de plano.

Después de meses que se tardó en salir a la luz y confirmarse el quiebre amoroso entre Nicole ‘Luli’ Moreno y su expareja, Ítalo Grottoni, los motivos del término no tardaron en darse a conocer a los medios.
De hecho, la noticia fue confirmada por el propio deportista, quien aseguró que fue el quién tomó la decisión de ponerle punto final a la relación con la reconocida modelo fisicoculturista en febrero de este año, tras afirmar que fue víctima de diferentes episodios de celos y peleas de parte de ella.


No solo eso, sino que también su expareja acusó a Luli de deberle una millonaria suma de dinero, motivo por el cual habrían sostenido una fuerte pelea en un gimnasio capitalino y que no pasó desapercibido.
“Hay una deuda importante. Él se acercó a ella para solucionar el tema de la deuda porque no le contestaba sus mensajes. Le ofreció que le pagara en cuotas y Nicole se puso a gritar y se fue a llorar al baño. Por eso se decidió a hablar”, aseguraron en el programa Sígueme.

Luli niega tener deuda con su expareja
Fue este martes que la modelo decidió referirse a las graves acusaciones de Grottoni y desmintió deberle dinero, remarcando que actualmente tiene un buen pasar económico.
“Gracias a Dios, las inversiones que tengo me permiten tener una rentabilidad que satisface mis necesidades y mis gustos”, aseguró en conversación con AR13.
En esa línea, la modelo fitness sostuvo que está ciento por ciento dedicada a su afición al deporte. “Mi foco hoy está en el deporte y ser un referente de la vida sana y saludable”, afirmó finalmente para el medio, sin referirse a las otras acusaciones que hizo su ex, que apuntan a supuestas actitudes “celópatas”.