VIDEO. “Esto es causal de divorcio”: periodista de “Tu día” perdió su anillo de compromiso en pleno de despacho en vivo
El reportero se encontraba en Macul, realizando una cobertura por las bajas temperaturas, cuando tuvo este impasse.
Un inusual y cómico incidente se vivió este lunes en el matinal de Canal 13, Tu día. Durante un despacho en vivo, el periodista Gabriel Alegría se encontraba reportando sobre las bajas temperaturas en la Región Metropolitana desde la comuna de Macul.
Revisa también
Mientras mostraba el césped escarchado, un desafortunado accidente ocurrió: perdió su anillo de compromiso. “El dolor en la mano ni se los cuento”, comentó el periodista, describiendo el frío intenso mientras refregaba su mano en el pasto.
Desde el estudio, Nacho Gutiérrez, quien estaba reemplazando a José Luis Repenning, le advirtió sobre el anillo de matrimonio. Justo en ese momento, Alegría se dio cuenta de que había perdido la argolla. “¡Oye! ¡Se me salió! ¡No es chiste!”, exclamó, visiblemente preocupado. La reacción inmediata desde el estudio fue de sorpresa e incredulidad, con Ignacio y Priscilla Vargas exclamando, “¡No puede ser! ¡¿Cómo nos pasa esto?!”.
Desesperado, el periodista de Canal 13 bromeó sobre las posibles repercusiones en casa: “¡Se me cayó! ¡Tengo el de matrimonio, me falta el otro! Esto es causal (de divorcio), me van a echar (de la casa)”.
El esposo del reportero se contactó con el matinal
La situación se volvió más tensa cuando el reportero de Tu día señaló: “¿Quién me recibe hoy día?”, y luego agregó: “La semana pasada tenía la mano hinchadísima, pero ahora con el frío me quedaron los dedos más flaquitos, y se me salió el anillo”.
Mientras el equipo en el estudio intentaba procesar lo que había ocurrido, el esposo de Gabriel Alegría, Daniel, se comunicó con Tu día. En un tono divertido, comentó: “Yo no veo matinales, me acaban de avisar mi madre que Gabriel perdió su anillo en su trabajo”.
Afortunadamente, en ese preciso momento, el periodista de Canal 13 encontró el anillo en el pasto, aliviando la tensión. Daniel, en una nota humorística, bromeó: “Se salvó, porque él sabe que si se perdía el anillo me tenía que pagar un viaje”.