Disney está trabajando en una secuela de “El diablo viste a la moda” y esto es todo lo que se sabe
Los fanáticos soñaron por años con este momento y finalmente ya es una realidad que está tomando forma.
Fue en junio de 2006 cuando se estrenó El diablo viste a la moda, filme dirigido por David Frankel y protagonizada por Anne Hathaway que con el pasar del tiempo se ha posicionado como una pieza destacada en la cultura popular.
La historia que sigue a Andy Sachs (Hathaway), una periodista novata que consigue un trabajo en la revista de moda Runway, dirigida por la implacable Miranda Priestly (Meryl Streep), logró cautivar al público en su momento y sigue generando el mismo impacto hasta el día de hoy.
No hay dudas de que la relación y dinámica entre ambos personajes fue altamente potenciada por la destacada actuación de ambas actrices, con un sublime desplante de Streep.
Este punto, entre tantos otros, son motivo del éxito que tiene la película. Y ahora, la emoción vuelve a estar por lo más alto debido al anuncio de una secuela.
Se trata de una ilusión que los fanáticos han tenido por mucho tiempo, y a lo largo de estos años soñaban con este momento. Hoy finalmente se cumple ese deseo y hay muchas expectativas por lo que podríamos ver en pantalla.
Según consignó Puck News, The Walt Disney Company ya está trabajando en las etapas iniciales del proyecto. Hay que recordar que la cinta original está bajo la firma de 20th Century Fox, perteneciente a la casa del ratón Mickey.
La información que se maneja es que hay conversaciones con la guionista Aline Brosh McKenna, quien estuvo a cargo de escribir el filme original, lo que sería muy interesante conforme a la trama que podría adoptarse.
Asimismo, se apunta que Wendy Finerman, ganadora del Oscar, quien también produjo la primera película, volverá a estar a cargo de la producción.
Por el momento, la fuente indica lo siguiente respecto a la sinopsis: “La secuela de El Diablo Viste a La Moda sigue a Miranda Priestly mientras su carrera decae, lo que la obliga a enfrentarse cara a cara con Emily (Emily Blunt), ahora una importante ejecutiva de una marca de lujo, cuyos dólares en publicidad, Miranda necesita desesperadamente”. Es decir, los roles se invierten.
Si bien las fuentes son confiables y los medios especializados confirman la noticia, Disney aún no hace ningún anuncio oficial, así que solo aqueda esperar y conocer nuevos detalles.
Podcasts recomendados
Ver todos- Suscríbete
- Suscríbete
- SuscríbeteCarabineros detenidos por el robo del siglo
Hoy - 12:08
- Suscríbete
- SuscríbeteEl código McCartney
11/10/24 - 18:50
- Suscríbete¡Domina tu estrés antes de que te domine a ti!
Ayer - 20:06
- SuscríbeteAprende a evitar riesgos financieros
Ayer - 42:38
- SuscríbeteFestival Chile Jazz, capítulo 3
07/10/24 - 49:46