Cinco fallecidos en tiroteo durante fiesta de cumpleaños familiar en Kentucky: el responsable murió en persecución policial
La policía asegura que el sospechoso actuó solo y que no existe ninguna amenaza continua para las personas.
Cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la madrugada del sábado en una casa en el norte de Kentucky, Estados Unidos. Según informó la policía, el sospechoso del tiroteo falleció posteriormente tras una persecución que terminó con su coche en una zanja.
El jefe de policía de Florence, Jeff Mallery, informó que la policía escuchó disparos al llegar a la casa en una localidad de Kentucky, alrededor de las 2:50 de la madrugada, donde encontraron a siete víctimas de disparos. Cuatro de ellas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que otros tres fueron trasladadas en estado crítico a un hospital en Cincinnati, Ohio.
Revisa también:
El incidente ocurrió durante una fiesta de cumpleaños del hijo de 21 años del propietario de la casa, quien también falleció en el tiroteo. Mallery explicó que el sospechoso, un joven de 20 años, conocía a algunos de los asistentes a la fiesta, pero no había sido invitado. Por el momento, las autoridades están investigando el motivo del ataque.
“Este es el primer tiroteo masivo que hemos tenido en Florence”, comentó la autoridad policial durante una conferencia de prensa. “Mis emociones están con las víctimas, sus familias, los oficiales que respondieron y todos los afectados por esta situación”, agregó.
La policía asegura que el sospechoso actuó solo y que no existe ninguna amenaza continua para las personas en Kentucky.