VIDEO. “No me voy a sentir bien pronto, es duro, pero lo acepté muy bien”: el crítico momento de Nicolás Jarry tras su caída en Wimbledon
El número 1 de Chile reconoció su incomodidad ante las secuelas de la neuritis vestibular que lo aquejó semanas atrás.
Santiago
Nicolás Jarry tuvo una jornada de debut y despedida en la primera ronda de Wimbledon tras perder ante el canadiense Denis Shapovalov, reconociendo los problemas médicos que le impidieron jugar profesionalmente hasta hoy luego de haber disputado Roland Garros.
“No me siento bien, no me vengo sintiendo bien y no me voy a sentir bien pronto, pero muy contento con mi entrega y haberme dado la posibilidad de jugar Wimbledon”, aseguró en charla con ESPN, valorando el hecho de jugar el tercer Grand Slam del año pese a sus problemas médicos.
“He trabajado muy duro estas dos semanas para intentar llegar. Tuve mis chances dentro del partido. Me voy contento. Es duro, pero lo acepté muy bien. Me voy feliz. El sábado que llegué volé sin saber si iba a jugar. Empecé hace ocho días con mi entrenador tirándome la pelota con la mano y hoy pude jugar un partido, hacer sufrir al otro”, recalcó Nicolás Jarry, buscando mirar con optimismo el futuro.
“Lo fome es que la única solución de lo que me pasa es seguir dándole. Tengo que aceptar cómo me voy sintiendo, los avances y entrar a la cancha. Poco a poco me iré sintiendo mejor”, concluyó el top 20, que volverá al circuito en el ATP 250 de Gstaad, sobre arcilla.