Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La U suma a su seleccionado nacional en la lista de jugadores para enfrentar al SAU en Copa Chile

Maximiliano Guerrero pasará de arribar este lunes desde Estados Unidos tras fomar parte del plantel nacional de Copa América, integrará el plantel azul en el Estadio Nacional.

YVO SALINAS

Santiago

La U de Chile oficializó la citación de 21 jugadores con los cuales afrontará el juego de hoy lunes ante San Antonio Unido, por la vuelta de los cuartos de final zonales de la Copa Chile 2024.

Entre las principales novedades que tendrá el elenco universitario es el regreso a las nóminas de su único seleccionado nacional presente en Copa América, Maximiliano Guerrero.

Escándalo en el boxeo internacional: peleador agrede a juez tras perder una pelea

El ex Deportes La Serena no tuvo minutos en los partidos de La Roja y, tras llegar junto a gran parte del plantel este lunes de regreso al país desde Estados Unidos, fue considerado en la citación de Gustavo Álvarez.

De todas formas, Maximiliano Guerrero solo será una alternativa para la oncena ante San Antonio Unido, la que sería con Cristopher Toselli en portería; Matías Zaldivia, Franco Calderón e Ignacio Tapia en defensa; Fabián Hormazábal, Renato Cordero, Israel Poblete, Marcelo Morales y Lucas Assadi en mediocampo; dejando en ofensiva a Ignacio Vásquez y Cristián Palacios.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado