Jean Philippe Cretton vuelve a la pantalla chica y conducirá estelar en un canal que no es Chilevisión
Luego de un tiempo alejado de la TV, donde en su última etapa se desempeñó como animador de “Podemos Hablar”, el comunicador ya contaría con nuevo hogar televisivo.
Recientemente, se dio a conocer que Mi nombre es ya tiene un nuevo animador, y el nombre de él sería: Jean Philippe Cretton, quien tomará las riendas del show. Este regreso marca un retorno significativo para el comunicador a TVN, donde previamente se destacó como conductor de Calle 7 por varios años.
En la competencia por el puesto de animador, Cretton logró imponerse a otros candidatos considerados para el proyecto, entre los que se encontraban María Luisa Godoy y Carolina de Moras, según consignó El Filtrador.
Revisa también
Esta elección como nuevo rostro de TVN supone un gran movimiento en la carrera del comunicador, especialmente después de su renuncia a CHV en enero de este año. Durante su tiempo en Chilevisión, Jean Philippe Cretton fue el conductor de Yo soy y también animó Podemos Hablar.
La versión original de Mi nombre es, que finalizó en 2014, fue presentada por Sergio Lagos. El programa contó con un panel de jueces compuesto por José Alfredo Fuentes, Nicole y Gustavo Sánchez. Con el regreso de Cretton, se espera que el programa recupere parte de la popularidad que tuvo en sus inicios.
Las audiciones online ya comenzaron
TVN está apostando fuerte por el retorno de Mi nombre es como parte de su estrategia para renovar su programación en los próximos meses. Este programa de imitadores pretende revitalizar el prime time del canal, que ha visto un declive en su audiencia.
Actualmente, TVN inició oficialmente el proceso de audiciones digitales. A través de su sitio web, los interesados pueden inscribirse completando un formulario. Aunque esta convocatoria es pública, muchos detalles del proyecto se están gestionando internamente.