Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La U cede a Jeison Fuentealba a préstamo a un elenco de la Primera B

El volante azul reforzará a la Universidad de Concepción hasta final de la temporada 2024.

Instagram @udechileoficial

Santiago

La Universidad de Chile oficializó este jueves la salida a préstamo de uno de sus jóvenes valores del plantel, el volante Jeison Fuentealba.

Tras haber defendido a La Roja en el Preolímpico Sub 23, el jugador de 21 años no pudo ganarse la confianza de Gustavo Álvarez, considerando que apenas jugó 45 minutos en lo que va del año (ante el Audax Italiano).

“Soberbia e ignorancia”: figura de Venezuela lanzó tremendo dardo contra periodistas de México en Copa América

Por lo mismo, los azules optaron finalmente por ceder a Jeison Fuentealba a préstamo, por el resto de la temporada 2024, a la Universidad de Concepción, donde competirá en la Primera B y Copa Chile.

Será la segunda vez que el mediocampista sale a préstamo desde la U de Chile, considerando que en 2022 jugó 9 partidos por Deportes La Serena.

“Esperamos que sea una gran experiencia en el “Campanil”, tanto profesional como personal para nuestro canterano”, escribieron desde el cuadro azul en sus redes sociales para oficializar la noticia, lo cual también fue refrendado desde el elenco penquista.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado