Tras muerte de querido actor de “Piratas del Caribe”: qué se sabe del caso donde fue atacado por un tiburón
El intérprete habría estado en medio de un descanso en el agua cuando recibió las fatales mordidas.
Conmoción y pena en Hollywood ha causado la sorpresiva muerte del actor de la franquicia Piratas del Caribe Tamayo Perry a los 49 años.
Se trata de un reconocido intérprete que había participado en varias producciones en el pasado, pero que actualmente se dedicaba profesionalmente al surf y a ser salvavidas.
Revisa también:
El hecho llamó la atención también porque mientras Perry practicaba el deporte habría sido atacado por un tiburón en la playa Mālaekahana de Hawái en la costa norte de Oahu.
Todo ocurrió el pasado domingo 23 de junio y fue precisamente un testigo del hecho la persona que llamó tras haber visto a un hombre que “parecía haber sufrido mordeduras de tiburón”.
Así fue como antes de las 13:00 horas llegaron los servicios médicos, de la policía y de bomberos, integrando un rescate en una moto acuática y declarando la muerte tras recuperar el cuerpo del agua.
Según aseguraron medios internacionales, Perry habría estado tomando un descanso de su trabajo como salvavidas -labor que ejercía desde el año 2016- cuando ocurrió el fatal episodio.
Tras lo anterior el personal de Ocean Safety (OS), que resguarda la zona costera, puso advertencias de tiburones en el área donde todo tuvo lugar.
“Nuestro más sentido pésame para la familia de Tamayo”, dijo Kurt Lager el jefe interino de OS de Honolulu. “Es muy conocido en la costa norte. Es un surfista profesional conocido mundialmente”.
Volviendo a su carrera actoral, el intérprete se puso en la piel de Buccaneer en Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas también estuvo involucrado en Hawai 5.0 y Blue Crush.