“El fútbol puede ser muy cruel”: La desazón de Luka Modric tras el agónico empate entre Croacia e Italia en la Eurocopa
El volante croata lamentó la igualdad que dejó a su selección prácticamente eliminada del torneo que se disputa en Alemania.
Luka Modric fue protagonista este lunes en el agónico empate 1-1 entre Croacia e Italia en el cierre del Grupo B de la Eurocopa 2024, que dejó al elenco croata al borde de la eliminación en el torneo que se disputa en Alemania.
El volante del Real Madrid falló un penal a los 53′, pero se redimió al minuto después y marcó el 1-0 para poner en ventaja a Croacia. Sin embargo, Italia reaccionó en los descuentos y Mattia Zaccagni puso el 1-1 definitivo a los 90+8′.
Revisa también:
Tras el encuentro, Modric no pudo ocultar su frustración y lamentó la igualdad que dejó a Croacia con casi nulas opciones de avanzar en la Eurocopa. “No sé qué decir, el fútbol puede ser bastante cruel”, comentó en zona mixta tras ser elegido la figura del partido.
“Eso es lo que pasó esta noche. No merecíamos conceder ese gol en el final. Es horrible asimilar lo que acaba de pasar. No hay explicación, pero estas cosas pasan”, añadió.
Con este resultado, Italia obtuvo su clasificación a octavos de la Eurocopa 2024 como segundo del Grupo B con 4 puntos, a cinco del líder España (9 pts). Por su parte, Croacia quedó tercero con 2 unidades y Albania último con 1 punto.