“Si hay algo de lo que me arrepiento...”: Arturo Longton se refiere a la naciente relación entre Uriel y Shirley
El chico reality, que durante su paso en “Tierra Brava” forjó una amistad con el reggaetonero y una relación con la peruana, sacó la voz tras que le consultaran sobre el romance de estos dos.
La reciente revelación del romance entre Shirley Arica y Uriel Romero ha generado numerosas reacciones, incluyendo comentarios de los propios protagonistas. Sin embargo, Arturo Longton, expareja de la peruana y amigo del reggaetonero, a quienes conoció en el reality Tierra Brava, trata de mantenerse al margen de la polémica.
Días atrás, Shirley Arica hizo referencia al final de su relación con Arturo Longton, una relación que se inició en Tierra Brava (Canal 13). Según la peruana, este romance fue un factor clave en el quiebre del chico reality con su esposa. Durante su tiempo en el reality, la pareja tuvo múltiples discusiones y, tras pasar Navidad juntos fuera del programa, el ex La Granja decidió no continuar con la relación, acordé a lo que aseguró Shirley en el programa Sin Editar.
Revisa también
La exparticipante de Tierra Brava fue directa en sus comentarios sobre Longton: “¡¿Y que Arturo ‘se dio cuenta’?! ¡Ay, por favor! 45 años y no es lo suficiente hombre en asumir sus acciones, que no sabe ni lo que quiere a su edad y ahora la pega de víctima”. Además, añadió: “Él fue quien puso fin”.
En tono de advertencia, Shirley Arica insinuó que tenía pruebas de su versión al decir: “Mira, justo hoy me di cuenta que mi celular tiene backup (respaldo)... por si les quedan dudas, puedo ayudar a resolverlas”.
¿Qué dijo Arturo Longton?
Por su parte, Arturo Longton busca distanciarse de la controversia que rodea a la nueva relación de Arica con Uriel Romero. Al ser consultado sobre el tema en Instagram, el chico reality fue tajante: “Dejen de enviarme material de ustedes saben quién, porque en verdad no me puede importar menos”. Continuó diciendo: “Y si hay algo de lo que me arrepiento es de eso. Entonces, no pierdan su tiempo mandándome cosas que no me importan”.
En cuanto a su estado actual, Arturo Longton aseguró que está enfocado en su bienestar: “Estoy bien, volví a entrenar. Estoy comiendo sano, retomando mi vida y estoy feliz, como una perdiz”.