Muere reconocido actor de Marvel y la serie “Succession” a los 63 años
“Recordaremos su amabilidad y su increíble talento”, fue una de las frases de despedida para el intérprete.
Esta semana y a través de un comunicado en la red social Facebook se informó la muerte del actor y productor estadounidense Ron Simons.
El mismo tenía 63 años de edad, fue cuatro veces ganador del premio Tony y había labrado una amplia carrera donde incluso participó en producciones de Marvel.
Revisa también:
De hecho, Simons había estado en la serie Daredevil y The Defenders, pero también en otros programas como La ley y el orden, The Resident o Succession de HBO.
“Con gran pesar compartimos el fallecimiento inesperado de nuestro amado, bendito y muy favorecido amigo, Ronald Keith Simons”, se pudo leer en el texto compartido.
Nacido un 30 de noviembre de 1930, el mismo se había iniciado en la interpretación a mediados de los noventa e incluso tenía una productora en Hollywood llamada SimonSays Entertainment, desde donde informaron que prontamente se darían los detalles del funeral.
Eso sí, según indica The Hollywood Reporter, fue recién después de los 39 años cuando dejó una carrera en Microsoft para sumarse al mundo artístico. Claro que conseguir papeles le resultó esquivo y por eso se inclinó por la producción desde 2009.
Donde más brilló fue en Broadway, con varios espectáculos importantes sobre las tablas en labores de coproducción. Así consiguió los galardones por creaciones como Porgy and Bess, A Gentleman’s Guide to Love and Murder, Vanya and Sonia and Masha and Spike y Jitney.
“Ron ha dejado un legado inigualable en Broadway y más allá”, escribieron desde Classical Theatre of Harlem al despedirlo en la red social. “Siempre recordaremos su amabilidad y su increíble talento que inspiraron a tantos”.