;

El canal más valorado por los chilenos: Canal 13 encabeza Marcas Ciudadanas de Cadem

La estación lidera por tercer año consecutivo la encuesta, donde marcas de comida rápida como McDonald’s también son destacadas por los ciudadanos.

El canal más valorado por los chilenos: Canal 13 encabeza Marcas Ciudadanas de Cadem

El estudio de Marcas Ciudadanas de Cadem puso, por tercer año consecutivo, a Canal 13 liderando el listado del canal de televisión más valorado por los chilenos.

La encuesta evalúa anualmente a casi 300 marcas de diversas industrias que cuentan con un importante reconocimiento, aporte e impacto en la sociedad y en la calidad de vida de las personas.

Asimismo, las marcas ciudadanas son aquellas que simplifican la vida frente a la complejidad que trae consigo la transformación digital y que han colaborado en hacer de la sociedad un mejor lugar para vivir.

Acorde a ello, en el ranking global de marcas Canal 13 se coronó nuevamente como el más valorado de los canales de TV abierta en lo que va de 2024, obteniendo el lugar 54 por sobre Mega (60), Chilevisión (71) y TVN (72).

Además, la estación, en comparación a las mediaciones anteriores, mejoró su posición: era número 57 en el segundo semestre de 2023 y número 62 en el primer semestre de 2023.

“Para Canal 13 es un orgullo y un honor estar una vez más dentro de las marcas más valoradas en Chile y ser por tercera vez el canal más apreciado por los chilenos. Lo anterior se debe a que contribuimos a mejorar la vida de los chilenos, acompañando, entreteniendo e informando responsablemente en todas nuestras plataformas: Canal 13, 13.cl, T13.cl, 13Go, 13C, RecTV y T13 En Vivo con contenidos que conectan con las personas”, declaró Pamela Zúñiga, Gerente de Marketing y Data de Canal 13.

McDonald’s lidera la Cadem en el rubro comida

Cabe mencionar que la encuesta “Marcas Ciudadanas” evalúa y posiciona a las marcas con base en tres pilares: Presencia, Relevancia y Aporte.

Y, dentro de esto, otra de las que fue mencionada de forma positiva es McDonald’s, que destacó en el ítem comida rápida.

“Mantener nuestro liderazgo en la categoría es un logro que nos enorgullece al demostrar la constancia de nuestro trabajo en este ámbito. Este resultado confirma que los consumidores entienden nuestro compromiso con la calidad e innovación en los temas que sabemos son relevantes, como el cuidado al medioambiente y la inclusión”, explicó Carlos González, director general de Arcos Dorados en Chile.

De esta forma, tanto Canal 13 en el rubro de la televisión como McDonald’s en el gastronómico fueron destacadas por los encuestados, logrando liderar la Cadem de este 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad