;

Sandra Bullock y Nicole Kidman volverán a unirse para la secuela de una recordada película

El filme se estrenó hace 26 años y vovlerá con una nueva historia de la mano de Warner Bros., manteniendo a las protagonistas originales.

Sandra Bullock y Nicole Kidman volverán a unirse para la secuela de una recordada película
Revisa la seccion lo ultimo

Sandra Bullock y Nicole Kidman son dos nombres muy reconocidos, un par de actrices bien posicionada dentro de la industria cinematográfica, que sin duda tienen un gran arrastre con cada noticia que las involucra.

La carrera individual de cada una cuenta con varias credenciales, y si hablamos de un proyecto en colaboración, no hay dudas de que Hechizo de Amor cumplió las expectativas y estuvo a la altura de ambas.

La película fue estrenada en 1998 bajo la dirección de Griffin Dunne, donde la dupla estelar interpretó a dos brujas que se ven enfrentadas a una antigua maldición familiar ligada con el amor.

El filme alcanzó un gran nivel de popularidad y hasta el día de hoy se mantiene con cierto nivel de vigencia, con varias repeticiones por televisión con la que el público puede volver a deleitarse o las nuevas generaciones se encantan por primera vez.

ADN
ADN

Precisamente por esto es que Warner Bros. Discovery apostará por la realización de una secuela directa, siguiendo también la tendencia de muchos estudios para retomar algunos clásicos y expandir su historia.

El anuncio llegó de manera oficial durante la jornada de este lunes, 10 de junio, tras algunas jornadas de especulaciones y rumores. “¡Es oficial! Practical Magic 2 está en desarrollo”, escribieron en las redes sociales.

Además, se informó que Akiva Goldsman regresará como guionista, repitiendo su labor en la cinta original. Ahora falta saber quién asumiría la dirección y el resto del equipo detrás de cámaras.

Por otra parte, Variety reporta que Kidman y Bullock ya habrían llegado a un acuerdo para retomar sus papeles protagónicos, aunque por ahora no hay nada confirmado del todo y habrá que seguir esperando para anuncios oficiales.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad