;

Dueño del “burrito” andador ortopédico que fue lanzado al Santa Laura: “La persona que lo hizo me pidió disculpas y se portó súper bien conmigo”

Tomás Izurieta reveló lo acontecido en diálogo con Los Tenores de ADN Deportes.

Revisa la seccion lo ultimo
Dueño del “burrito” andador ortopédico que fue lanzado al Santa Laura: “La persona que lo hizo me pidió disculpas y se portó súper bien conmigo”

Una compleja situación se registró durante el partido entre Unión Española y Unión La Calera por el Campeonato Nacional 2024.

Cuando se jugaban los descuentos del partido, un hincha de Unión Española le quitó su ‘burrito’ andador ortopédico a otro fanático, y no se le ocurrió nada mejor que tirarlo a la cancha.

ADN
ADN

Tras varios intentos, el hincha logró lanzar el objeto a la cancha, lo que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial. Lo que no se vio, fue como el fanático “hispano” fue increpado y golpeado tras la situación.

El hincha agredido, a quien le quitaron el ‘burrito’, realizó la denuncia a Carabineros y despué el hecho se volvió viral en redes sociales, siendo tema en varias partes del mundo.

“Me pidió disculpas esa misma noche”

Tomás Izurieta, hincha que fue víctima de la situación, habló con ADN Deportes sobre lo que vivió en la cancha del Santa Laura aquel día.

“Yo trato de asistir a todos los partidos de local con la familia y nunca había tenido ningún problema, así que esta situación lo abordamos de la mejor manera posible (...) En el momento fue chocante, nadie sabía que iba a ocurrir esto. En un partido de Unión nunca queda una embarrada así, por eso todos quedamos en shock”, comenzó diciendo.

En esa línea, el joven de 24 años lanzó: “Los más sorprendidos fueron mis papás, ya que no conocían lo de las redes sociales y lo viral que se puede convertir un hecho así”.

Tras lo anterior, Izurieta reveló que la persona que lanzó el burrito le pidió disculpas y el tema quedó solucionado.

“Es una situación super surrealista. El mismo día de los hechos, la persona que lo hizo se puso en contacto conmigo y al día siguiente yo arreglé el carrito. Ellos se portaron super bien, reconocieron el error y estaban muy arrepentidos”, manifestó.

Finalmente, indicó que “me dijo que no sabía qué le había pasado, que se había salido de sus casillas, pero en la misma noche me habló personalmente para pedirme disculpas y nos pusimos de acuerdo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad