Con Emilia Daiber en la casa y un sótano para castigar a los concursantes: Estas son las novedades de la segunda temporada de Gran Hermano Chile
El programa, que dejó la grande en su primera emisión en nuestro país, retorna con famosos y pruebas extremas.
Lo primero que uno puede pensar es que este nuevo Gran Hermano Chile será algo así como una especie de Mundos Opuestos de Canal 13.
Es que en el lanzamiento de la nueva parrilla de CHV, donde presentaron la segunda temporada del programa, contaron que los concursantes serán sometidos a un sótano, donde tendrán que permanecer sin beneficios y poca comida si pierden las pruebas semanales.
Mientras, los que ganan tendrán la casa para ellos y varios beneficios. Una situación que, de seguro, detonará una serie de problemas.
Y no solo eso, ya que además las pruebas serán mucho más físicas y competitivas, momentos a los que serán sometidos tanto famosos como desconocidos que se sumarán a esta aventura.
Gran Hermano Chile y su nueva conductora
Junto a esto, Emilia Daiber fue confirmada con la nueva conductora del programa, sumándose a Diana Bolocco.
Pero la rubia tendrá un rol mucho más especial, ya que se trasladará a Buenos Aires y podrá entrar y salir de la casa.
“Voy a tener el privilegio, voy a ser la única en ingresar y además voy a estar a la cabeza de varias actividades”, adelantó la conductora a ADN.cl.
Y agregó que “creo que a la gente le va a encantar, traemos un GH recargadísimo” y que “les gusta ver este tipo de competencias, de dinámicas y por eso quisimos implementarlas”.
De esta forma, Gran Hermano Chile 2 promete ser mucho más extremo que la primera versión, dejando claro que lo que se viene, de seguro, nos sorprenderá a todos.