;

Playoffs NBA: los Celtics vencieron a los Pacers y se consagraron campeones de la Conferencia Este

Boston se hizo fuerte fuera de casa y pudo barrer a Indiana para meterse en las Finales de la liga.

Getty Images

Getty Images / Dylan Buell

Revisa la seccion lo ultimo

Los playoffs 2024 de la NBA no se detienen y continúan a un ritmo muy apasionante jornada tras jornada, dejando interesantes resultados para analizar de cara a la definición por el título.

Ahora solo quedan tres equipos, uno ya en las Finales de la liga y otros dos quienes están disputando sus respectivas finales de Conferencia. En el lado Este se vivió el enfrentamiento entre Indiana Pcaers y Boston Celtics.

Fue durante la jornada de este lunes, 27 de mayo, que se llevó a cabo el juego 4 en el Bankers Life Fieldhouse. Los de Massachusetts tenían la primera opción para cerrar la llave y lo consiguieron.

ADN
ADN

En un partido que se mantuvo con emociones hasta el final y muy disputado, Boston se impuso por un marcador final de 102 - 105 ante los Pacers que no tuvieron la posibilidad de reaccionar ni si quiera como local. El resumen de los cuartos: 27-29; 30-29; 26-22 y 19-25.

Jaylen Brown fue el máximo anotador de la noche con 29 puntos y siendo clave para la victoria de los suyos; lo siguió de cerca Jayson Tatum con 26 tantos. Al frente, Andrew Nembhard destacó con 24 pts., pero no fue suficiente para inclinar la balanza a su favor y descontar.

De esta manera, los Celtics barrieron a los Pacers con un sólido 4-0 que les permitió consagrarse campeones de la Conferencia Este y meterse en las Finales de la NBA, donde deberán medirse frente al ganador del cruce entre Mavericks y Timberwolves.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad