;

FOTOS. “Me cortaron la boca y la nariz”: Bernardo Cerezo revela cómo le dejó la cara Matías Sepúlveda y estalla contra el arbitraje

“¿Qué tiene que pasar? ¿Qué me dejen inconsciente para revisar el VAR?”, reclamó el zaguero de Ñublense, quien quedó molesto con el arbitraje del duelo ante la U.

Bernardo Cerezo y Matías Sepúlveda / Captura TNT Sports

Bernardo Cerezo y Matías Sepúlveda / Captura TNT Sports

Revisa la seccion lo ultimo

Bernardo Cerezo, defensa de Ñublense, mostró en redes sociales las heridas que le quedaron en su boca y nariz producto de una infracción cometida por el volante de Universidad de Chile, Matías Sepúlveda, durante el partido que disputaron ambos equipos este domingo.

La situación ocurrió al minuto 80, cuando los dos jugadores fueron a la disputa de un balón. Sepúlveda elevó la pierna para golpear la pelota, sin embargo, pasó llevar el rostro de Cerezo, quien inmediatamente cayó al piso y comenzó a sangrar.

Revisa también

ADN

Por esta falta, el árbitro Rodrigo Carvajal le sacó tarjeta amarilla al mediocampista azul, pero el zaguero de los “Diablos Rojos” reclamó que la jugada no fue revisada en el VAR, liderado por Fernando Véjar, y que su rival debió haberse ido expulsado.

Mediante su cuenta de Instagram, Bernardo Cerezo publicó fotos de sus heridas y apuntó contra el arbitraje: “Hay cosas que aún no entiendo en el arbitraje chileno, son un desastre ¿Qué tiene que pasar? ¿Qué me dejen inconsciente para revisar el VAR? Estamos todos locos. Gracias a Dios solo me cortaron la boca y la nariz, no hubo fractura, pero esto es insólito, la verdad no lo entiendo”.

Las fotos que publicó Bernardo Cerezo

ADN
ADN
ADN
ADN

Revisa la falta de Matías Sepúlveda contra Bernardo Cerezo (desde el minuto 5:26)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad