;

El espectacular gesto del plantel de Palestino con los hinchas que llegaron en bus a La Paz

El elenco árabe tendrá un partido crucial este miércoles ante Bolívar por la Copa Libertadores 2024.

El espectacular gesto del plantel de Palestino con los hinchas que llegaron en bus a La Paz

El espectacular gesto del plantel de Palestino con los hinchas que llegaron en bus a La Paz / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Palestino se jugará todas sus opciones de seguir con vida en la Copa Libertadores de América durante este martes 28 de mayo, día en que enfrentarán al poderoso Bolívar en La Paz.

El elenco árabe no solo tiene que ganar para avanzar a los octavos de final, sino que tiene que hacerlo por goleada, concretamente por tres goles de diferencia o sumar y esperar que Millonarios haga la gracia frente a Flamengo en el Maracaná.

ADN
ADN

La tarea sin duda es compleja, considerando que los bolivianos marchan invictos en casa, donde se hacen tremendamente fuerte con la altura a favor.

A pesar de lo anterior, un grupo de hinchas del elenco árabe confía en la hazaña y lo demostraron viajando muchísimas horas en bus desde Santiago a La Paz, solo con la misión de alentar a Palestino en su duelo ante Bolívar.

Este hecho fue aplaudido por el plantel árabe, quienes decidieron recibir, compartir y fotografiarse con el grupo de fanáticos que llegó por carretera hasta el país altiplánico.

El propio cuadro nacional subió la fotografía en sus redes sociales, donde se ve a los jugadores e hinchas compartiendo antes del crucial duelo de este martes. Además, indicaron: “Esto es amor incondicional”.

Consignar que el elenco chileno ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana, aunque aún sueña con seguir escribiendo su propia historia en la Copa Libertadores 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad