;

Cuatro menores detenidos tras persecución policial en Peñalolén: se dieron a la fuga y chocaron con vehículo particular

Además, no se encontraron armas en el vehículo y los jóvenes no tienen antecedentes vigentes.

Foto referencial.

Foto referencial. / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este sábado, cuatro menores de edad fueron detenidos tras colisionar con un auto particular mientras huían de una fiscalización policial en la Región Metropolitana.

En concreto, el incidente comenzó cuando Carabineros recibió un llamado de vecinos de la comuna de Peñalolén, quienes denunciaron la presencia de un vehículo sospechoso que portaba armamento. Al llegar al lugar, los oficiales detectaron un auto sin luces, sin patente y con vidrios polarizados.

Revisa también:

ADN

Al intentar fiscalizar a los sospechosos, estos se dieron a la fuga, iniciando una peligrosa persecución por el sector oriente de la capital. “Se realiza un seguimiento controlado por distintas arterias de la comuna de Peñalolén, finalizando en Providencia, a la altura de Eliodoro Yáñez con Los Leones”, informó la Capitán Daniela Valdivia, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Oriente.

Durante la persecución, el vehículo sospechoso evadió una señalética y colisionó fuertemente con un automóvil particular. Tras el impacto, los menores intentaron continuar su huida a pie, pero Carabineros logró la detención total de los sospechosos.

La capitana Valdivia agregó que el vehículo en que se movilizaban los menores “se encontraba con encargo por robo con intimidación desde el día 20 de mayo, por lo cual los adolescentes pasarían en calidad de detenidos por el delito de receptación”.

No se encontraron armas en el vehículo y los jóvenes no tienen antecedentes vigentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad