;

“Romário: el único”: la nueva serie de Max inspirada en el crack brasileño

Además del protagonista, en el documental podemos ver a otras figuras como Bebeto, Roberto Baggio, Ronaldo, Neymar y muchos otros.

“Romário: el único”: la nueva serie de Max inspirada en el crack brasileño
Revisa la seccion lo ultimo

El deporte y la industria cinematográfica siempre han estado ligados de una manera especial y durante los últimos años se ha apostado por realizar un contenido más íntimo y bajo ciertos formatos específicos.

Bajo este contexto llegó Romário: el único, la nueva serie documental de Warner Bros. Pictures bajo la distribución de su servicio de streaming, Max y que busca cautivar al público.

Tal como indica su nombre, en este proyecto conocemos a fondo la historia de Romário de Souza Faria, una leyenda del fútbol brasileño que dejó huella a nivel mundial.

La producción brasileña aborda la trayectoria del futbolista que formó parte del plantel ganador del cuarto campeonato mundial de Brasil en 1994. Daremos un recorrido por su carrera y crecimiento.

ADN
ADN

Se plasma también qué fue lo que motivó a ‘Baixinho’ durante los momentos claves y decisivos de su carrera, rememorando sus orígenes y echando una mirada a los caminos que tomó a lo largo de su vida.

El arco narrativo comienza en 1992, cuando el jugador es relegado por el equipo nacional brasileño, choca con el cuerpo técnico y queda fuera de convocatorias importantes posteriores.

A través de giros cronológicos, la serie se desarrolla hasta su épico regreso al equipo nacional, culminando en las victorias de la Copa Mundial de 1994 y el título de mejor jugador del planeta ese mismo año.

Detalles del proyecto

Romário: el único es dirigida por Bruno Maia y llega como una producción de Feel The Match y Kromaki para Warner Bros. Discovery que busca resaltar la grandeza del jugador.

Por parte de WBD, Sergio Nakasone, Adriana Cechetti y Patricio Díaz son acreditados como productores. En tanto, Rodrigo Letier, Roberta Oliveira, Anna Julia Werneck, Victor Hugo Fiuza y el propio Maia son parte de la producción bajo la firma de Feel the Match y Kromaki.

La serie documental fue estrenada el jueves 23 de mayo y ya cuenta con dos episodios disponibles en el catálogo de Max a la espera de más lanzamientos semanales.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad