;

VIDEO. Nicolás Jarry le baja el perfil a las “provocaciones” de Moutet para el debut en Roland Garros: “Voy a hacer lo mío”

El tenista nacional valoró como una de las mejores semanas de su vida lo hecho en Roma y se mostró tranquilo ante el hecho de estrenarse en el Grand Slam francés con público en contra.

Nicolás Jarry le baja el perfil a las “provocaciones” de Moutet para el debut en Roland Garros: “Voy a hacer lo mío”

Nicolás Jarry le baja el perfil a las “provocaciones” de Moutet para el debut en Roland Garros: “Voy a hacer lo mío” / Anadolu

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Nicolás Jarry ya está instalado en París para afrontar la edición 2024 de Roland Garros, a la cual llega en un estatus diferente, siendo el 16 del mundo y luego de haber alcanzado el subcampeonato del Masters 1000 de Roma.

“Fue una tremenda semana, muy emocionales, duras, difíciles, con los primeros partidos bastante complicados. Logré una de las mejores semanas de mi vida”, expresó a ESPN, ya pensando en el choque que tendrá ante Corentin Moutet, el rival con el cual fue sorteado para la primera ronda, asumiendo que deberá jugar con gran parte del público en contra.

ADN
ADN

“Me pasó ya en Buenos Aires con Etcheverry, en Italia también. Es parte del tenis, estoy acostumbrado. Tengo claro lo que tengo que hacer”, explicó Nicolás Jarry, bajándole el perfil al hecho de arrastrar desde el Chile Open conflictos con el jugador francés.

“Acá entienden el tenis, son respetuosos. Yo soy respetuoso, voy a hacer lo mío, voy a estar en la cancha y dar lo mejor posible. No voy a hacer ninguna cosa rara, voy a esperar que lo apoyen al máximo a él”, concluyó el número 1 de Chile de cara a su estreno en Roland Garros el domingo, en horario por definir.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad