Zampedri, Cuevas, Mena y Farías quedaron suspendidos en la UC para el partido ante Coquimbo Unido
Nicolás Castillo, por su parte, fue citado al Tribunal de Disciplina el próximo martes 4 de junio

Zampedri, Cuevas, Mena y Farías quedaron suspendidos en la UC para el partido ante Coquimbo Unido / Agencia Uno
Bien caro le salió a Universidad Católica su histriónica celebración en la victoria por 2-1 ante Universidad de Chile en el Clásico Universitario.
El elenco cruzado logró dar vuelta el compromiso frente a los laicos con un espectacular golazo de chilena de Fernando Zampedri, lo que desató el festejo del delantero y de varios de sus compañeros, quienes quedaron suspendidos para el próximo partido ante Coquimbo Unido.


Un total de siete tarjetas amarillas tuvo la UC en aquel cotejo, lo que dejó como saldo que cuatro de sus futbolistas no podrán decir presentes en el siguiente cotejo ante los “piratas”.
Cuevas, Zampedri, Mena y Farías se perderán el compromiso frente a los aurinegros, en un duelo que soma como clave en la lucha por el campeonato.
Nicolás Castillo, por su parte, fue citado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, esto, después de sus fuertes dichos y gestos contra la barra de la U.