;

“Uno intentó enterrar el cuchillo en mi estómago”: víctima de “turbazo” en La Cisterna entrega detalles tras violento robo en su domicilio

Ocho antisociales robaron violentamente en una casa. Según información preliminar, el avalúo de las especies sustraídas ronda los 30 millones de pesos.

“Uno intentó enterrar el cuchillo en mi estómago”: víctima de “turbazo” en La Cisterna entrega detalles tras violento robo en su domicilio
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la madrugada de este miércoles, un violento asalto tuvo lugar en una vivienda ubicada en la avenida El Parrón, en La Cisterna. Se trató de un “turbazo” en donde llevaron objetos de valor y el automóvil de los dueños de casa. “Uno intentó enterrar el cuchillo en mi estómago”, contó una de las víctimas.

En concreto, según los primeros antecedentes, un grupo de ocho personas, compuesto entre adultos y adolescentes, ingresaron al domicilio familiar, donde viven niños y adultos mayores, portando armas blancas y de fuego con las que amenazaron de muerte a sus víctimas.

Revisa también:

ADN

Uno de los muchachos que estaba me apuntó con un revólver”, comenzó relatando el dueño de casa a Chilevisión. “Fue algo muy rápido. Sentimos mucho ruido cuando trataban de entrar por la puerta. Vi a ocho personas dentro del jardín tratando de entrar hasta que quebraron el vidrio”, añadió.

“Pégale un tunazo a este viejo”

En esa línea, señaló que se topó con tres antisociales que entraban a su pieza. “Entra uno con revólver, otro con cuchillo y uno que parecía menor de edad que lo sacaron altiro. Eran todos chilenos y pedían plata, joyas y un sin fin de cosas. Empezaron a sacar los televisores, sentía pasaos por aquí y por allá”.

“Yo me paré al frente de uno, que intentaba abrir el closet para sacar a mi mujer, y lo empujo, él se devuelve e intenta enterrar el cuchillo en mi estómago. No me pasó nada, pero yo seguí enfrentándolo”, afirma.

En su relato, la víctima evidencia la violencia ocupada por los antisociales, sobre todo del señalado como el líder. “Un muchacho decía siempre: ‘mata a este, mátalo’, ‘pégale un tunazo a este viejo’. Fue cuando empezaron a salir los vecinos que cargaron los autos y se fueron”, finalizó el afectado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad