;

Francisco Palladino se despide de la banca de Santiago Wanderers: “Ojalá que este cambio de aire descomprima cosas”

El entrenador uruguayo entregó sus últimas palabras al mando de los “Caturros” y reconoció que en la actual temporada “los resultados no estuvieron a la altura de las expectativas”.

Agencia Uno

Agencia Uno / Manuel Lema Olguin

Revisa la seccion lo ultimo

Francisco Palladino se despidió de la banca de Santiago Wanderers. Este miércoles, el entrenador uruguayo habló en conferencia y entregó sus últimas palabras luego de ser cesado de su cargo el pasado lunes a raíz de los malos resultados en la Primera B.

“Hoy no es el día más feliz para nosotros. Hay sentimientos encontrados por llegar a este final, que creemos es lo mejor para el club. Siempre hemos puesto al club por delante de todo como corresponde, como merece la institución y la gente”, inició comentando.

“En primera instancia, palabras de agradecimiento hacia todo el directorio que ha confiado en nuestro trabajo hasta el día de hoy. Agradecerles la oportunidad de haber conocido una institución gigante como esta”, continuó.

En esa línea, agradeció la labor de sus dirigidos durante los casi dos años que dirigió al conjunto de Valparaíso: “Hemos tenido la fortuna de contar con dos planteles, que se han mostrado con profesionalismo, una entrega absoluta y con una lealtad que nos conmueve”.

ADN
ADN

“Agradecerles todo lo que han hecho en todo este periodo. Ya sea en la temporada pasada, en la cual estuvimos muy cerca de lograr el objetivo. Y en esta, en la cual los resultados no estuvieron a la altura de las expectativas que nosotros mismos habíamos generado”, reconoció.

“Por último, y principalmente, agradecer a la gente. Esta institución, la cual tuvimos el orgullo de defender, la hace especial y grande la gente. Hemos recibido muestra de cariño, respeto y amor a la camiseta”, añadió.

Asimismo, Francisco Palladino retiró estar “con sentimientos encontrados, de tristeza por terminar un ciclo, el cual queríamos que tuviera otro final y que no era más ni menos que depositando al club en Primera División, que era lo que queríamos”.

“El año pasado estuvimos muy cerca y este año quisimos redoblar la apuesta. Confiábamos que podíamos hacerlo y todavía estoy convencido de que se va a lograr. Ojalá que este cambio de aire descomprima cosas y ayude a los jugadores a darles otras herramientas que nosotros no supimos darle”, complementó.

Por último, el ahora ex entrenador de Santiago Wandereres tuvo palabras para su reemplazante. “Desearle el mayor de los éxitos al nuevo entrenador que asume. Desde luego ponernos a las órdenes, si entendiera que una llamada hacia nosotros pudiera aportarle algo”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad