;

Aeropuerto de Santiago de Chile se posiciona dentro de las 15 mejores vistas durante el aterrizaje

“Si lo tuyo son las montañas nevadas, este es tu destino”, fueron parte de las palabras que emitió la cadena de televisión estadounidense.

Aeropuerto de Santiago de Chile se posiciona dentro de las 15 mejores vistas durante el aterrizaje, según CNN

Aeropuerto de Santiago de Chile se posiciona dentro de las 15 mejores vistas durante el aterrizaje, según CNN / RoxiRosita

Revisa la seccion lo ultimo

Este pasado jueves, la periodista de viajes de la cadena de televisión estadounidense CNN, Julia Buckley, eligió al aeropuerto de Santiago de Chile como uno con las mejores vistas durante el aterrizaje.

De esta forma, el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (AMB), también conocido como Aeropuerto Internacional de Santiago o Aeropuerto de Pudahuel se posicionó dentro de los mejores 15.

Revisa también

ADN

Si lo tuyo son las montañas nevadas, este es tu destino. Tendrás vistas deslumbrantes de los Andes a medida que te acerques a Santiago, dando paso a colinas áridas y luego a las llanuras, esas montañas que se alzan en la distancia, a medida que ingresas a la cuenca para aterrizar”, describió.

ADN

Santiago de Chile / RoxiRosita

Pero Santiago no es el único aeropuerto cercano a los principales destinos que destaca en la región. CNN también escogió en Sudamérica otras dos pistas, esta vez en Brasil. Se trata del Aeropuerto Santos Dumont, en Río de Janeiro y el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, en Sao Paulo.

ADN

Río de Janeiro / Giordano Cipriani

Además, en Estados Unidos eligió el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), en California y el Aeropuerto Internacional Harry Reid, en Las Vegas. Mientras que en Europa, escogió la vista del Aeropuerto Internacional Marco Polo de Venecia y el Aeropuerto de Génova-Cristoforo Colombo, en Italia.

ADN

Las Vegas / Walter Bibikow

En el ranking también se encuentra el Aeropuerto de Londres-Heathrow, en Reino Unido, el Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul, en Francia y el Aeropuerto de Innsbruck, en Austria.

ADN

Innsbruck / saiko3p

En África, Buckley posicionó el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica y el Aeropuerto Internacional de Kigali, en Ruanda. Mientras que en Oceanía, el seleccionado correspondió al Aeropuerto Internacional de Queenstown, en Nueva Zelandia y en Asia, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, en China y el Aeropuerto Internacional de Malé, en las Maldivas.

ADN

Maldivas / SHansche

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad