;

VIDEO. “Los códigos en el fútbol se tienen que respetar”: Coca Mendoza se enfrenta con Gala Caldirola producto de sus relaciones con Isla y Pinilla

La modelo española fue blanco de un duro comentario por parte del exfutbolista de Colo Colo. Esto a raíz de que estuvo con dos históricos integrantes de la selección chilena que salió campeona de América.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Un episodio de alta tensión se desató durante la emisión de ¿Ganar o servir? el pasado martes por la noche, protagonizada por Gala Caldirola y Coca Mendoza. El conflicto surgió en medio de una actividad en la que los participantes se sinceraron acerca de sus vínculos amorosos y amistades pasadas, lo que a la larga generó controversia.

En un momento emotivo del programa, Gala Caldirola habló sobre su boda con Mauricio Isla, luego de que se mostraran fotografías de aquel evento. “Es el recuerdo más lindo que tengo, la historia de amor más bonita que he tenido. Nunca tuvimos nada negativo. Él me pidió matrimonio, y sigo pensando que siempre va a ser el gran amor de mi vida”, confesó.

Revisa también

ADN

Luego, la modelo española también defendió a Isla de las críticas que recibe por su físico. “Yo no considero que él sea una persona no linda, lo encuentro hermoso. Ahora está más guapo que nunca. Tiene un físico hermoso, me encantan sus facciones, lo encuentro súper sexy”, afirmó.

Yo nunca había estado con un chileno, me parecía una belleza muy distinta a la que yo conocía. Siempre cuestionan que cuando una persona tiene plata se le ama por lo que tiene. Pero él tiene un corazón hermoso, es una maravillosa persona”, añadió.

La situación se volvió aún más tensa cuando apareció una imagen de su relación con Mauricio Pinilla, la cual ocurrió después de su separación con el Huaso. Gala explicó su relación con el exdelantero: “Traté de rehacer mi vida tres años después, tal como lo hizo él. Fue una relación de verdad, aunque no fuera tan importante emocionalmente. Fue un partner, un compañero. Pero las relaciones no fluyen igual cuando hay críticas y juicios, a veces es mejor soltar por paz mental”.

Frenó en seco a Coca Mendoza

Mientras tanto, Pangal, Austin y Coca cuchicheaban sobre la supuesta falta de lealtad por parte de Pinilla al involucrarse con la ex pareja de su compañero de selección. Coca Mendoza comentó que “los códigos en el fútbol se tienen que respetar”, lo que provocó una respuesta indignada por parte de Gala.

Ante esto, la modelo española no dudó en responder y expuso un “secreto” del padre de su hija: “Uno no elige profesiones, el corazón manda. Mi exmarido, después de estar conmigo, estuvo de pareja con una mujer con la que yo compartí camarín, con una compañera de trabajo, y no pasó nada porque yo lo quiero y lo respeto por encima de cualquier cosa”, reveló, recibiendo aplausos de algunos de sus compañeros.

Posteriormente, Gala continuó su conversación con Raimundo, compartiendo más detalles sobre su vida fuera del encierro. “Tengo 31 años, he vivido un montón. No necesito que nadie me diga cómo vivir mi vida. No le debo nada a nadie”, afirmó. Además, la modelo reafirmó sus sentimientos hacia Mauricio Isla, diciendo: “Es muy complicado que vuelva a encontrar a alguien que me trate como él”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad