;

Cuál es el pozo de dinero para el próximo sorteo del Loto y cómo se puede jugar en línea

Revisa aquí cuándo volverán a girar las tómbolas de la Polla Chilena de Beneficencia.

Cuál es el pozo de dinero para el próximo sorteo del Loto y cómo se puede jugar en línea

Cuál es el pozo de dinero para el próximo sorteo del Loto y cómo se puede jugar en línea / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

A principios del mes de mayo la Polla Chilena de Beneficencia entregó uno de mayores pozos en la historia del Loto.

Si bien con el sorteo #5108 aquella persona se embolsó más de 5 mil millones, las tómbolas han seguido girando para premiar a nuevos participantes.

Revisa también:

ADN

En concreto, el juego de azar revela los números cada martes, jueves y domingo a las 21:00 horas y esta semana no es la excepción. De hecho, el jueves 16 se deberían definir los resultados y la repartición de un nuevo pozo ya definido.

¿Cuál es el pozo del Loto esta semana?

Según se despliega en el sitio web de la Polla, el pozo estimado a repartir del Loto asciende a $6.800 millones. Esto con un desglose que muestra $580 millones para el cartón clásico, $1.750 millones para la opción Recargado o $1.600 millones para el Desquite.

Es más el resto de categorías muestra $50 millones para la Revancha y cerca de $2.820 entre todas las versiones de Jubilazos, los que otorgan un sueldo mensual por cierta cantidad de años, con cifras que van entre los $500 mil y $1 millón.

Así puedes jugar Loto en línea

Más allá de la compra en una de las sucursales presenciales repartidas a lo largo de Chile también existe la opción de jugar Loto por internet.

Para ello es necesario ingresar al sitio web de la agencia www.polla.cl, pinchar en el botón verde de “Juega aquí” y seleccionar los seis números de preferencia, pudiendo incluir juegos adicionales un poco más abajo en la misma página.

Posteriormente se puede añadir el cartón al carro virtual, aunque sí puede ser necesario crear una cuenta con los principales datos personales (disponible pinchando aquí).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad